El Señor me ha dado una segunda oportunidad.

Escrito el 09/05/2017
Mayra Fredes


Hola mi nombre es Mayra tengo 25 años, les voy a contar la obra q el señor hizo en mi vida.

En el año 2015, mi vida dio un cambio rotundamente, estaba cursando mi 8vo mes de embarazo, me sentía feliz, ansiosa por la llegada de mi segundo hijo, un varón .

Pero un día todo cambio, una noticia muy dura recibí, el fallecimiento de mi abuela, era como mi mamá. Caigo en una depresión muy grande, no aceptaba la realidad. A la semana mi vida seguía muy triste.

 

Voy a mi último control con el obstetra, cuando recibo otra noticia muy dura, descubren un tumor en mi pecho izquierdo me sentía realmente mal. y mi cuerpo empieza a darme las señales que algo andaba mal.

 

Era demasiada la infección que tenía en mi cuerpo que mis piernas se empezaron a hinchar y salirme moretones (Eritemas Nodosos) no podía caminar ni permanecer en pie. En mis ojos tenia derrames, tenía una anemia muy aguda y fiebre muy alta, estuve así 1 mes.

 

Hasta que deciden realizarme la cesárea, me encontraba en un estado muy crítico mis doctores no me daban esperanza de vida.

Realizaron la cesárea, mi bebé gracias a Dios nace sin complicaciones.

Al nacer mi bebé directamente quedó hospitalizada, me cortaron la leche nunca le pude dar de mamar a mi bebé algo que me dolió mucho como madre.

 

Ya hospitalizada esperando mi cirugía de mama para extraer el tumor, con mucho miedo, angustia. Fue ahí donde clame al Señor, que me diera otra oportunidad, en ese momento le entregué mi vida y le pedí por favor que quería vivir, disfrutar ver crecer a mis hijos e hice un pacto con el Señor y le dije que si me daba otra oportunidad lo iba a servir.

 

Y algo sobrenatural paso después, un momento antes de entrar a quirófano en mi habitación entra un cura, dándome la unción, sentí mucha paz una sensación hermosa entregándole mi Corazón.

Despierto de la cirugía, a los días me dan el alta con los drenajes, vendada. Me tenía que recuperar para una segunda cirugía para extraer la mamá completa.

Y así como estaba apenas salgo del hospital recibo una invitación de mi tía para ir al "Grupo Al Tercer Día" dónde fue allí en el grupo, donde el señor termino  de hacer el gran milagro de Sanidad.

 

Hoy me encuentro sanada, nunca fue necesario realizar la 2da cirugía, porque el tumor se había ido Gloria Dios!!! 

Mis doctores no lo podían creer y dijeron q fue un verdadero milagro. Hoy me encuentro felizmente casada,  con un excelente marido y unos hijos maravillosos. Sirviendo al señor!!

 

Toda la gloria, todo el poder, gracias señor por amarme tanto así, por haberme rescatado, salvarme. Te amo tanto Señor q no me va alcanzar la vida para agradecerle.

 

Sin él no somos nada cuando pienses o creas, que todo está terminado acordate que nunca estás sólo. Tenemos un Padre celestial que nos ama solo quiere que abramos nuestro Corazón con Fe, él va hacer su obra!