Testimonio Sonia y Gustavo

Escrito el 25/08/2016
Sonia y Gustavo


Hola, nosotros somos Sonia y Gustavo. Hace 15 años que estamos juntos, y 2 años que estamos transitando por el camino de Cristo Jesús, queremos contarle que nuestro matrimonio era un verdadero infierno, era pelear todos los días, discutir por cualquier cosa, todo era motivo de pelear.
Todos los días era discutir por cualquier cosa, “todo” era motivo de discusión. 
Nos separábamos cada rato, y a los días ya estábamos juntos, todo seguía igual, un rato bien y luego empezaban las peleas. Nuestro hijo que crecía en medio de la discusión, lejos del amor, hasta que un día vuelvo a quedar embarazada, y pensaba, “otra criatura que viene al mundo a sufrir, a ver como sus padres se maltratan”, yo le decía a Dios “¿Hasta cuando mi vida va a seguir así?”; le pedía que Gustavo se vaya y que no vuelva más, pero nada. Se iba unos días y luego volvía. Yo veía que no podíamos más con la vida que estábamos llevando, pero no podía salir. Hasta que un día Dios uso a su hermana, ella lo invito, le pregunto si quería que su vida cambie, que la acompañe al grupo de oración Al Tercer Día, y Gustavo cansado, le responde que sí, pero solo para quedar bien con la hermana, iba por obligación, sin ganas, hasta que un día el Señor toco su corazón, y él pudo encontrarse con Jesús, y dijo de este lugar no salgo más, empezó cada día a buscar más y más, el Señor toco su corazón, lo uso a el primero, yo aún no pude encontrarme con Jesús, pero lo sigo buscando, yo sé que los tiempos perfectos son de Dios.
Nuestra vida hoy es una bendición, hoy no sabemos lo que es pelear, ya ni nos acordamos, cuando fue la última vez que discutimos, el Señor no deja de sorprendernos con bendiciones, nos dio un auto, nos dio una casa, nos dio otro hijo, nos da todo lo que le pedimos, hoy no queremos estar lejos de él. El Señor es la única salida, él es la Felicidad, el amor, él es todo, por eso los aliento a todos los que están como un día estuve yo, que lo busque a Dios.
Búsquenlo, entreguen su corazón a él que es fiel.
PD. Mi sueño hoy es predicar y llevar su palabra donde necesiten.
Sonia y Gustavo.