Esta oración está basada en la Palabra de Dios. Leerla en voz alta, y si es posible el matrimonio juntos.
.............................................
Padre Celestial: en el Nombre de Jesús cubiertos con Su Preciosísima Sangre, ordenamos al espíritu de Asmodeo, enviado para dar muerte a nuestro matrimonio, sea encadenado por Tu arcángel San Rafael. (Tobias Cap 3: 8 y 16)
Decreto que mi matrimonio es, como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día. (Prov 4:18)
El espíritu de discordia es reemplazado por el espíritu de armonía, el espíritu de ira y violencia es reemplazado por el espíritu de mansedumbre y amor, el espíritu de aislamiento es reemplazado por el espíritu de diálogo, el espíritu de separación es reemplazado por el de unión. No entrará en mi matrimonio inmoralidad ni adulterio, y será nuestro lecho sin mansilla (Hebreos 13,4), tendremos intimidad plena en espíritu, mente y cuerpo y toda obra del infierno contra nuestro matrimonio queda ahora totalmente anulada por el Poder de La Preciosísima Sangre de Jesucristo que nos cubre totalmente. Declaramos que viene un vino nuevo, porque hemos decidido hacer todo lo que Jesús nos mande como María nos lo ordena en Juan 2:5 Amén.