ORACION POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA

Escrito el 06/04/2022
Renée y José Ferrúa

Oración por la construcción de la Casa para Dios de Al Tercer Día en Tierra de Sueños 3. Roldán.

Venimos ante tu Trono, bañados con la Sangre de Jesucristo, a pedirte perdón por todos los errores personales, familiares y comunitarios que hemos cometido, y cancelamos todas las actas que son contrarias. (Colosenses 2,14) Y ahora activamos en Tu Nombre ángeles constructores de tu Trono, para que vengan a ayudar en la edificación de Tu Casa  Al tercer día, y  ángeles protectores para que cuiden cada detalle  de esa construcción, a quienes trabajan, organizan, habilitan cada permiso, a quienes traen los materiales, a los vecinos, que la construcción no los perturbe y que se active una  excelente relación con  todas las personas involucradas en la edificación, autoridades municipales, proveedores, arquitectos, albañiles, constructores, especialistas en cada área , carpinteros, electricistas, gasistas, plomeros. Protejan esos ángeles, de todo accidente a las personas que viajen y a los vehículos y maquinarias de los que asisten a realizar las tareas y a traer materiales, a los que están trabajando en la obra, sean preservados de disturbios, peleas, inundaciones, accidentes, robos, asaltos, incendio, peste, enfermedad y de cualquier forma de mal.

Padre envíanos la Providencia extraordinaria, venida de Tu Gloria para quienes donen, ofrenden, diezmen y trabajen para esta obra, y para la Comunidad Al tercer día.

Envíanos personas con el espíritu de Jirán Abí, de Belsalel y de Oholiab (2 Crónicas 2:12   y Éxodo 36. 1 y 2)

 

Basados en Mateo 18:18 -atamos todo lo que venga en contra de esta obra, acá en la tierra, destruyendo totalmente, todo trabajo del maligno para detener, frustrar o demorar la labor de construcción, rompemos las ataduras y los yugos que nos limitan. Lo decretamos en Tu nombre Señor Jesucristo.

Desatamos desde el cielo las bendiciones para que caigan en esta obra y sobreabunde toda clase de gracias y favores, para construir en paz, armonía en tiempo récord, con excelencia, confort y belleza inusual en esta tierra.

¡Danos los diseños del cielo para construir Espíritu Santo, y ábrenos, las puertas de hierro que están cerradas y rompe con Tu Poder extraordinario los techos de bronce!

 

Nos preparamos para bendiciones sorprendentes y extraordinarias.

Permítenos   escuchar, de Ti Señor, y que comprendamos y seamos cambiados recibiendo mucho bien en el devenir de esta obra.

¡Impáctanos Señor!, te agradecemos de antemano por lo que estás a punto de hacer, te creemos por cosas imposibles. Como le dijo el Ángel a María Santísima porque no hay nada imposible para Dios". (Lucas 1:37-14) y porque Para Ti nada es difícil, (Isaías 55,8-11)

Estamos entrando en lo más grande de los tiempos para la Comunidad Al tercer día.

No habrá un lugar donde la Presencia de Dios no se deje sentir con la mayor intensidad que jamás hayamos visto.

La obra que comenzamos es Grande y considerable. (Nehemías 4;13) y esto debe animar nuestra fe y ser para nosotros ocasión de expresar nuestra gratitud. “Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los albañiles, Somos tus cooperadores Jesús, crece en nosotros y rogamos que con nuestro trabajo, sirvamos y atendamos a nuestros hermanos, a la familia, a la comunidad.

Contamos con tu ayuda Señor Jesús, para que llegue felizmente a concluirse esta obra, alcanzando y sobrando la Providencia, y todos los bienes que de ella se produzcan,

Estamos bajo Tu Protección divina, en toda esta obra, refiriéndonos: a las personas que en ella trabajen, y siembren sus ofrendas y diezmos y organicen.” Como dice tu Palabra “Porque nosotros somos tus cooperadores Señor, y ustedes son el campo de Dios, el edificio de Dios” (1 Corintios 3:9)

Concluimos declarando esta hermosa promesa para nuestra vida, comunidad y familia, y la personalizamos:

 

“El Señor ...nos respondió: Yo voy a establecer una alianza. A la vista de todo el pueblo, realizaré maravillas en Al Tercer día como nunca se han hecho en ningún país ni en ninguna nación. El pueblo que está contigo verá la obra del Señor, porque yo haré cosas tremendas por medio de ti. Al tercer día”. (Éxodo 34:10)

 

El fundamento ya está puesto y nadie puede poner otro, porque el fundamento es Jesucristo.

 

Amén

 

P.D no leer los pasajes bíblicos durante la oración, grabada son para que cada uno vea los versículos bíblicos de los que esta extraída la oración.

 

Pasajes bíblicos en los que está basada esta oración

Canto de peregrinación. De Salomón. Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los albañiles; si el Señor no custodia la ciudad en vano vigila el centinela. Es inútil que ustedes madruguen; es inútil que velen hasta muy tarde y se desvivan por ganar el pan: ¡Dios lo da a sus amigos mientras duermen! Salmos 127:1-2

 

2 Cronicas 2:12. “Te envío, pues, ahora a Jirán Abí, hombre hábil, dotado de inteligencia”.

 

Éxodo 36:1. “Así, pues, Besalel, Oholiab y todos los hombres hábiles a quienes Yahvé había concedido habilidad y pericia para saber realizar todos los trabajos en servicio del Santuario, ejecutaron todo conforme había mandado Yahvé”.

 

Éxodo 36:2. “Moisés llamó a Besalel y a Oholiab y a todos los artesanos, a quienes Yahvé había concedido habilidad y estaban dispuestos a realizar un trabajo para realizarlo”.

 

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos declara el SEÑOR. Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelven allá, sino que riegan la tierra, haciéndola producir y germinar, dando semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.

1 Isaías 55:8-11

 

El Señor le respondió: Yo voy a establecer una alianza. A la vista de todo el pueblo, realizaré maravillas como nunca se han hecho en ningún país ni en ninguna nación. El pueblo que está contigo verá la obra del Señor, porque yo haré cosas tremendas por medio de ti. Éxodo 34:10

 

Dije a los notables, a los consejeros y al resto del pueblo: "La obra es importante y extensa, y nosotros estamos diseminados a lo largo de la muralla, lejos unos de otros: Nehemías 4:13

 

El canceló el acta de condenación que nos era contraria, con todas sus cláusulas, y la hizo desaparecer clavándola en la cruz. Colosenses 2:14

 

El fundamento ya está puesto y nadie puede poner otro, porque el fundamento es Jesucristo. Colosenses 3:11