Que bueno saber que por un tiempo estaremos juntos querido lector, siempre que hemos leído un libro que nos ha atrapado, hemos sentido al terminarlo, la sensación de haber terminado la visita de un amigo, con la ventaja de que al libro podemos volver cuando lo necesitemos, espero que estas paginas que están en tus manos sean de inmensa bendición para ti, y que haya un antes y un después de leer este libro.
¡Gracias por tu compañía!
Compartiremos con ustedes, algunas vivencias que han marcado nuestras vidas intensamente; enseñanzas que hemos recibido y que sabemos ciertamente, son para comunicar, como nos dice el Señor Jesús, no se enciende una lámpara, para ponerla debajo de la mesa, sino para que esa luz sea expuesta, para alumbrar también a otros.
Oramos, para que, leyendo este libro, tu vida sea transformada y ya no seas el mismo, después de estas páginas y que tu persona, sea llena de la victoria, que Dios preparo para que alcances en todas las áreas de tu existencia. Creemos en un Dios fiel; que no hace diferencia entre las personas y que lo que cada uno, logra de éxito o fracaso en su vida, tienen que ver con la actitud que va desarrollando, puedes desplegar una actitud negativa, derrotista, pesimista o todo lo contrario.
En esta oportunidad queremos compartir contigo la herramienta poderosa que Dios nos da a través del ayuno, que mas que una herramienta es un arma eficacísima de guerra, de guerra espiritual que nos hace avanzar sobre sobre lo que el enemigo el diablo; nos ha robado (salud, familia, finanzas); y otras veces tomar lo que aun no hemos podido conquistar.
Aunque tal vez no te conozcamos hasta ahora… ¡sí te amamos!... porque como dice la voz de Dios en el libro de los Romanos; el Amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones, por el Espíritu que nos ha sido dado, es con ese Amor y por ese Amor, que anhelamos de todo corazón tengas una vida rebosante, plena de las maravillas que Dios ha pre-destinado para todos nosotros, el propósito de estas páginas, es ayudarte a alcanzarlas, como ya hemos alcanzado algunas nosotros, sabiendo, además, que tenemos un camino maravilloso por recorrer, en busca de MÁS… porque todos tenemos, siempre más por conquistar, cuando seguimos a este Dios maravilloso que nos ama con Amor eterno e infinito.
¡VAMOS POR MÁS con Jesús!
¿Nos acompañas?...