Semana 3
Derribando muros, rompiendo el cielo de bronce, acelerando el propósito de Dios en nuestras vidas, llamamos y se nos abre, a tiempo y destiempo
predicamos a nuestro Señor
Día 16 / 18 de diciembre:
Realizamos la oración diaria.
Recuerdo los motivos por los que estoy ayunando.
Palabra de Dios:
Salmos 107:16
Pues las puertas de bronce quebrantaron, y los barrotes de hierro hizo pedazos.
Isaías 45:1-3
Así dice Yahveh a su Ungido Ciro, a quien he tomado de la diestra para someter ante él a las naciones y desceñir las cinturas de los reyes, para abrir ante él los batientes de modo que no queden cerradas las puertas. Yo marcharé delante de ti y allanaré las pendientes. Quebraré los batientes de bronce y romperé los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros ocultos y las riquezas escondidas, para que sepas que yo soy Yahveh, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre.
Reflexión
¿Alguna vez te has sentido que no podés avanzar y que tenes delante de ti puertas de bronce y cerrojos de hierro, imposibles de romper? Yo sí. Y este ejemplo pone el Señor para decirnos que Su gran Amor por nosotros hace que Él irrumpa en nuestras vidas para hacer pedazos esas puertas y esos cerrojos. ¡Qué maravilla! Entender que Todo es Posible para Él. Solo tenemos que rendirnos de eso se trata la fe, de rendirnos a Él, para que su obra en nosotros sea perfecta.
Oración
Gracias Padre Bueno porque has querido irrumpir en nuestras vidas para mostrarnos que no hay imposibles si creemos confiamos y nos rendimos a Ti.