Semana 1
Restaurando nuestra familia, nuestras relaciones,
e instalando la presencia de Dios en nuestra casa.
Día 6 / 8 de diciembre:
Realizamos la oración diaria.
Recuerdo los motivos por los que estoy ayunando.
Palabra de Dios:
Isaías 49:25.
Ciertamente así dice el SEÑOR: Aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos.
Reflexión:
Esta fue la promesa de Dios para el pueblo con el que Dios hace su Alianza. Somos la herencia de Abraham nuestro padre en la fe. Y podemos reclamar esta promesa para nuestros hijos. Las familias divididas pueden ser un obstáculo para que la salvación venga a las familias. Debemos orar para que la sanidad y el perdón vengan al corazón de nuestras familias, El deterioro familiar es el principal motivo de tanto dolor es esta sociedad.
Por eso el enemigo busca destruir familias, y como resultado obstaculiza que los miembros de la familia reciban a Cristo. Ya que la familia es el canal natural de comunicación de Dios
Oración
Padre Santo, hoy en este de día consagrado a oración y ayuno venimos delante de ti para orar por nuestra familia, clamamos que sea sembrada en nuestros corazones tu misericordia, la capacidad de perdonar sea ampliada en nuestros corazones, y podamos ser una familia fuerte en el amor, unida y una verdadera embajada de Tu Reino acá en la tierra. Amén.