Oración Diaria del Ayuno

Escrito el 03/12/2019
Renée y José Ferrúa

Tanto esta oración como todas las que están en este libro te sugerimos que las leas en voz alta, es real que Dios penetra nuestros pensamientos, pero cuando oramos también hacemos guerra espiritual y el enemigo debe escuchar su derrota mediante nuestras palabras asociadas a la Palabra de Dios que es la verdad absoluta más allá de las circunstancias que estemos atravesando
 
Oración diaria del ayuno: 
 
 
Hoy proclamo día de ayuno y oración. Día de éxito y conquista. Día de Amor, Poder y Gloria en la Presencia de Dios. 
 
Hoy exijo a mi carne que obedezca a mi espíritu, declaro que este ayuno trae una liberación, personal, familiar y comunitaria a los propósitos y planes del Señor para mí, decreto que pronto veré la respuesta.
 
Hoy cae el Espíritu de Persia (el Espíritu de Demora) que se interpone para retardar, las respuestas (Daniel 10) declaro que todos los propósitos de este ayuno que están alineados a la voluntad de Dios se cumplen en mí, en mi familia, mi comunidad, en mi Iglesia, y en el lugar donde vivo.
 
Hago del ayuno, de la oración y del dar; un estilo de vida, tal cual lo hizo Jesús. En ayuno someto al espíritu de demora, en el Nombre de Jesucristo hijo de María, y son aceleradas las respuestas.
 
Que este ayuno me limpie, restaure y aumente en mí las virtudes. 
 
María Santísima ruega conmigo para que tenga las fuerzas para ayunar. 
 
Gracias Jesús, divino Maestro, por darme este ejemplo a seguir: oración y ayuno.