Testimonio de Mirta y Alberto
Mirta y Alberto el 03/08/2022

Testimonio de Mirta y Alberto

En enero del 2022, mi esposo Alberto se hizo unos análisis de rutina para la empresa donde trabaja.

Responder el llamado de Dios (Testimonio)
Mirta Torres el 03/05/2022

Responder el llamado de Dios (Testimonio)

Mirta nos trae un testimonio de como Dios puede sigue actuando cada día y nos lleva a mas... aunque pasen los años. Dios te bendice y te vuelve a bendecir...una y otra vez. Bendecido día, estoy bajo el control de Dios...

El Señor me ha dado una segunda oportunidad.
Mayra Fredes el 09/05/2017

El Señor me ha dado una segunda oportunidad.

Dios me ha dado una segunda oportunidad después de un cáncer de mama. Hola mi nombre es Mayra tengo 25 años, les voy a contar la obra q el señor hizo en mi vida.

Del desorden a la paz del Señor
Melina Biagetti el 31/01/2017

Del desorden a la paz del Señor

Del desorden a la paz del Señor El desorden en mi vida era enorme. Siempre hice las cosas a mi manera y busqué por todos los medios sanar mi vida con Reiki, Constelaciones Familiares, Meditación, Gotas de Bach, Chamanismo, Gemoterapia, Registros Alashikos, Memoria Celular, Magia de las velas y cualquier técnica de sanación que me ofrecían. Pero estaba cada vez peor. TODO me llevó a quedarme sola con dos hijos de padres diferentes, sin trabajo, no tenía para darle a mis hijos un Hogar. Ya no podía seguir con mi carrera. El papá de mi beba nos había estafado y abandonado. Estaba desesperada. Fue ahí cuando llegué al Grupo Al Tercer Día. Empecé a orar, ayunar, a hacer ofrendas y a servir al Señor en el Ministerio de Música. En pocos meses yo ya tenía trabajo y estaba preparando mi boda. El Señor me bendijo grandemente con un Esposo fiel y un gran padre. Un hombre santo. Tenemos nuestra casa que la hemos reformado a nueva, estamos construyendo. Tenemos otro bebé de 1…

Libres por el perdón
Mirta Torres de López el 29/11/2016

Libres por el perdón

Cuando me entregue completamente a Jesús encontré lo que me frenaba en la vida. Me llamo Mirta y mi familia está formada por mi esposo Rito y mis tres hijos, Itatí, Cristian y Alan.

Alentar a nuestros hijos
Vanesa Amarilla el 03/11/2016

Alentar a nuestros hijos

Me llamo Vanesa soy mamá de Marlene de 9 años, hace unos meses fui citada por su maestra porque no veía avances en ella, le costaba comprender lo que se le enseñaba, se quedaba atrasada; muchas veces la maestra la ayudaba a terminar de copiar, siempre necesitaba ayuda personalizada para poder hacer los ejercicios y sus tareas. Después que salí de esa reunión le pedí a Dios que me ayudara.

Testimonio de Erica. Sobre la Sanidad que nos regala Dios.
Erica P. el 25/08/2016

Testimonio de Erica. Sobre la Sanidad que nos regala Dios.

Hoy me toca transmitirle mi testimonio a todos los que estén leyendo este artículo. Mi nombre es Erica, tengo 33 años, desde abril del 2006 me diagnosticaron LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO que es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente los órganos con colágeno y las articulaciones, desde ese momento empecé un tratamiento con corticoides e inmunosupresores, pero cada vez me sentía peor, tanto es así que a fines de octubre del 2006 tuve principio de cerebritis – inflamación del cerebro- con lo cual tuvieron que cambiar el tratamiento por otro más agresivo, así que desde ese día y por un año y medio más, estuve recibiendo quimioterapias de ciclofosfamida, más el corticoides, los inmunosupresores y otros medicamentos más. Aparte de sentirme enferma, me sentía mal ya que de tanto que engorde, en poco tiempo, las personas a las cuales trataba a diario no me reconocían.

Libre de miedos.
Susana Maffei el 25/08/2016

Libre de miedos.

Mi nombre es Susana y estuve con fobias y crisis de pánico durante seis años de mi vida. Todo comenzó cuando estaba por recibirme de psicóloga. Tenía que rendir la última materia y me invadía un miedo terrible cada vez que me presentaba a rendir o pensaba en ese examen. Por tal motivo estuve en terapia psicológica y con medicación psiquiátrica, pero aun así no podía librarme del horror que estaba viviendo. Los miedos fueron invadiendo mi vida porque se fueron sumando otros y si bien después de mucho esfuerzo logre recibirme no lograba ser libre de todos los síntomas del miedo. Esta situación me llevo a buscar a Dios, ya que estaba muy alejada y no lo conocía. Pronto comencé a participar en el grupo de oración Al tercer Día. Jesús en su inmenso amor me tomo de su mano y de a poco fui encontrando la salida a lo que me estaba pasando. Creer la palabra de Dios y vivirla en cada momento me dio la paz y la seguridad que estaba necesitando. Cuando experimentaba que con…

Testimonio Sonia y Gustavo
Sonia y Gustavo el 25/08/2016

Testimonio Sonia y Gustavo

Hola, nosotros somos Sonia y Gustavo. Hace 15 años que estamos juntos, y 2 años que estamos transitando por el camino de Cristo Jesús, queremos contarle que nuestro matrimonio era un verdadero infierno, era pelear todos los días, discutir por cualquier cosa, todo era motivo de pelear.

Encontrar el rumbo.
Carolina G. el 25/08/2016

Encontrar el rumbo.

Cuando llegue al grupo “Al Tercer Día” mi vida estaba sin rumbo, desanimada, triste, enferma por dentro y por fuera, sin ganas de seguir adelante. Si bien yo creía en Dios porque asistía a misa, tomé mis sacramentos, pero no tenía entendimiento que: la culpa, el miedo, la miseria. La enfermedad no es lo que Dios quiere para sus hijos.

Dios me sostiene. La perdida de un ser querido
Andrea Ravenna el 25/08/2016

Dios me sostiene. La perdida de un ser querido

Agradezco al Señor haber encontrado a la comunidad Al tercer Día por medio de la radio, ellos me enseñaron cada mañana a salir del desaliento. Desde el año 2003 comencé a sintonizar los programas Un nuevo día y Feliz que creíste. Fui escribiendo en mi agenda las palabras que daban y las explicaciones, eso fue alimentando mi corazón y levantándome. Me alentaban a no tener miedo, a no bajar los brazos, a tener un sueño, a cómo hacer crecer de a poquito ese sueño, pasa a paso y perpetrarme a compartirlo con quien pueda alentar en ese sueño, y nos invitaban a convertirnos en promotores de sueños. Aprendí a orar, amar la palabra, a tener sed de ella, a buscar las respuestas y enseñanzas del Señor, a conocer sus promesas, en confiar e ir tras ellas. Por ejemplo Mt. 20: el Señor salió a contratar obreros, nunca es tarde porque Dios va a venir en la última hora de tu vida (así me sentía yo) Dios vendrá a contratarte, a darte otra oportunidad, Dios no te va a dejar…

Testimonio del Libro Moviendo Montañas.
Analia D. el 19/08/2016

Testimonio del Libro Moviendo Montañas.

Testimonio del libro mov montañas Comencé a leer Moviendo Montañas en mis vacaciones, no comprendía mucho de que se trataba el ayuno, hasta que viví la experiencia, y mis oraciones de cada día fueron teniendo el poder del “Espíritu Santo”.